• Login

  • Warning: Use of undefined constant BP_REGISTER_SLUG - assumed 'BP_REGISTER_SLUG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/soldacer/intercampus.edu.pe/wp-content/themes/wplms/header.php on line 53
    Sign Up

INTERCAMPUS + ZOOM

LMS INTERCAMPUS + Zoom
Cuando se trata de organizar un aula virtual, seminario web, reuniones y conferencias, pues pensamos y la integramos con Zoom. Así hace una presentación directamente desde su plataforma INTERCAMPUS.

Por tanto, INTERCAMPUS con Zoom es la mejor plataforma en este momento con el mejor sistema de videoconferencia que te conecta mejor con los alumnos y te acerca a ellos.

Por qué integrar Zoom con LMS INTERCAMPUS?
Esta integración de Zoom con el sistema de gestión de aprendizaje LMS INTERCAMPUS puede llevar sus cursos en línea y su capacitación en línea al siguiente nivel. Puede organizar fácilmente seminarios web, reuniones en vivo, sesiones de capacitación en línea y conferencias con los estudiantes directamente.

Las soluciones de Zoom le ofrecen tener conexiones cara a cara con su equipo de aprendizaje cuando lo desee. Esto lo ayudará a proporcionar un curso de capacitación enriquecedor para los alumnos.

Beneficios de INTERCAMPUS con ZOOM
El objetivo es hacer que el proceso de aprendizaje online sea más fácil y sin esfuerzo. Afortunadamente, hemos simplificado todo el proceso de integración de Zoom con INTERCAMPUS.

Si ya está utilizando algún software de conferencia para las reuniones, conferencias y seminarios web, debe saber el complicado proceso de configuración de cada reunión. Pero con INTERCAMPUS+ZOOM el sistema de gestión de aprendizaje, puede omitir fácilmente el proceso de configuración en Zoom para cada reunión.

Esto le permitirá organizar su seminario web en vivo o videoconferencia directamente desde su INTERCAMPUS agregando toda la información y detalles. De esta manera, puede minimizar la tarea de agregar esta información en el Zoom, ya que sincroniza la información directamente.

Notifique a sus alumnos directamente desde su plataforma INTERCAMPUS
Se vuelve muy importante invitar a sus alumnos a las sesiones en vivo. Entonces, cada vez que cree una reunión o videoconferencia, debe enviar notificaciones desde el software de videoconferencia. Con INTERCAMPUS en lugar de enviar notificaciones desde Zoom, la notificación es automática a todos los estudiantes registrados cada vez que organizas un seminario web o una reunión en vivo.

Sus alumnos pueden unirse a la conferencia o al seminario web en vivo directamente desde INTERCAMPUS. Su sesión se coloca directamente en el tablero del perfil del alumno y puede unirse con un solo clic.

Rastreando el rendimiento del alumno desde INTERCAMPUS+ZOOM
Si está ejecutando un seminario web de Zoom sin integrarse con su plataforma, entonces debe administrar el rendimiento de un alumno en las dos plataformas. La integración de Zoom con INTERCAMPUS LMS le ayuda a rastrear datos y el rendimiento de su alumno dentro de la sesión en vivo se registra fácilmente en la plataforma.

De esta forma, se libera del cálculo de los registros manuales de asistencia de los estudiantes y su rendimiento, lo cual es una tarea que requiere mucho tiempo. Ahora, puede calcular y ver todo el rendimiento de su alumno directamente desde el INTERCAMPUS + ZOOM.

Mayo 15, 2023

Corporación Tecnológica del Perú

Intercampus

Plataforma Tecnológica de Avanzada para la Capacitación Virtual ONLINE
RUC: 20610470743 – Telf. 92127-4324 (whatsapp) E-mail: informes@intercampus.edu.pe  Lima – Perú.

top
Diseñado por VIA EXPRESA NETWORKS ©. Todos los derechos reservados.

Setup Menus in Admin Panel